domingo, 31 de enero de 2016

365 Challenge:Enero 31

Hola.qué tal fue el mes?

Aquí mejor de lo esperado,entre otras cosas he regresado a la lectura y me encanta como siempre a ver cuántos libros leo este año,de momento me he estrenado con tres,todos novela negra que me soy entusiasta.

El 365 Challenge ha ido genial,ni yo misma me lo creo.31 mini bloques de 3´5x3´5  ,estoy contenta .Así quedó Enero:



Y estos son los de esta semana:

Desde luego que estos mini bloques son peleones, en alguno he tenido que repetir,prefiero un bloque grande porque si me equivoco veo el error antes.

Bueno espero que el mes que entra vaya genial.Muchas gracias por vuestras visitas.Hasta pronto y sed felices!!


Pd:Tengo blogueras que no puedo llegar a su blog ,  así que Susan,si vuelves por aquí me dejas el enlace a tu blog,me gustaría visitarte.


11 comentarios:

Yvonne dijo...

It is going to be a stunning quilt! You did well by making all blocks this month!

GittaS dijo...

Beautiful,Rosa !!!!
I love your fabrics.
Greeting
Gitta

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Menudo trabajo....bueno como siempre, eres una artista.
Y bien bonito.
Besos Paqui

Benta AtSLIKstitches dijo...

This is going to be one of my favourite quilts!!!!

Aunt 'Reen dijo...

Beautiful blocks Rosa - I love them all!
This will be a stunning quilt.

Ana Pimentel dijo...

Guau Rosa, que espectáculo de bloques tan bonito!! Maravillosos.
Feliz semana!!
Besitos

Maritza dijo...

Rosa qué maravilla de mini bloques hiciste!! un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Soma @ inkTorrents.com dijo...

Beautiful blues! It will be such a gorgeous quilt!

-Soma

Renate Bischoff dijo...

Hello Rosa,
your 365 challenge blocks look beautiful. I am doing this fun too.
Have a nice day!
Renate

Sandie @ crazy'boutquilts dijo...

Oh my goodness Rosa! Your blocks look fantastic!!