domingo, 10 de marzo de 2013

Round Robin 3

Hola!

¿Qué tal estaís? Espero que bien ,al menos de salud y por lo demás todo se andará.

Esta semana he estado con el Round Robin, otra técnica que no había practicado, y como me he equivocado ya que numeré las telas con rotulador que se borra , al coser y planchar, ya no me acordaba del orden porque al numerarlos no me fije e el orden de las telas ,así que las telas están repetidas más de lo debido, y también que si vuelvo a hacer el bloque haría los cortes más rectos y menos perpendiculares.

Y  así va el Round Robin:




Mock Crazy patch

Por otro lado me ha llegado un regalo maravilloso,teniendo en cuenta que uno de mis bloques favoritos es el Log Cabin y  todo lo que lleve estrellas, pues mira lo que me ha enviado Jean.Mil gracias!

Un libro con una gran sorpresa.Mirad:




¿La ves?¿Has probado la regla?


Otro vistazo :

Es una maravillosa regla  y viene con todas las explicaciones y un libro lleno de proyectos.La regla es ideal.



Estoy encantada  con todos los proyectos del libro y los haría todos.Muchas gracias Jeanann por la gran sorpresa y por el maravilloso libro.

¿Cuál es tu bloque favorito?Me encanta el log cabin y todo lo que lleve estrellas, entre otros porque hay muchas maravillas.

Deseando que pases una semana estupenda y muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores que espero ver de vuelta.

Hasta pronto y sed felices!!

9 comentarios:

Martina dijo...

Great rows! Love your colors! Have fun playing with the ruler and the book!

Nectarine dijo...

I love the project of your book log cabin with a dark background perhaps ... I'm doing pinapple (log cabin with triangles ) it's a long work !

Manuela dijo...

Your Round Robin looks fantastic.
Have fun with the book and the ruler.

Greetings, Manuela

zenuwpees dijo...

C'est très beau Marie-Claire

PTCRUZ dijo...

Rosa estaré pendiente de tí porque el Log Cabin es mi perdición... es la técnica que más me gusta....

Feliz semana ARTISTA!

Angie in SoCal dijo...

Yo compre esa regla y es maravillosa. Tengo un UFO comenzido que debo de acabar. Muy finos tus tres "rows" del round robin.

Unknown dijo...

Le log cabin j'adore ça !! Bizz

Jeanneke dijo...

Love your Round Robin and the ruler looks great!
My favourite block is the centre one, Pointed Star, in my Sampler.
But, the Log Cabin will always be my number 2.
Cheers!

Jeanneke.

guajira83 dijo...

Me encanta la técnica de log cabin la regla no la conocía.