domingo, 7 de octubre de 2012

Hola!!

Hola!!
Bueno, mucho tiempo perdida y ojalá fuera porque me estuviera divirtiendo,nada más lejos de la realidad.Para levantarme el animo mis hermanas me han regalado esto:






El libro no me lo he leído,estoy en  ello, no me concentraba pero cojo esta frase que ilustra mí ánimo:
"Aveces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo"María Dueñas
 Y sí, aveces la vida te golpea y en esta ocasión nos ha tocado.He estado en Madrid,como ya sabéis mi padre esta enfermo.Le operaron y  se supone que para mejor,pero esta peor que antes de la operación,ha estado  ingresado  de urgencias y ahora ya esta en casa,pero no bien,cuando le pusieron la válvula  no nos avisaron que podía rechazarla y  en  su caso su cuerpo la trata como un invasor y la rechaza.Penoso,penoso y  ahora  tiene una larga lista de medicación a tomar para evitarlo pero le suben el azúcar por lo que su cuerpo esta en continua batalla.Así me lo explicó el médico ya que le dije que quería que me lo dijera en palabras que entendiera bien .

El martes regresé  a casa y este fin de semana ya me he evadido en mis costuritas.

Hasta pronto y sed felices.Que tengais una feliz semana!!

4 comentarios:

Natitxu dijo...

Todo pasa, lo bueno y lo malo, suerte que esto último lo olvidamos con más facilidad. Un beso y ánimo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga...
Felicitaciones por tus hermosos regalos.....
Que Dios les colme de Bendiciones especialmente de salud para tu papá para que salga adelante y para ti mucha fortaleza.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosabel dijo...

Ojalá que con la medicación vaya mejorando tu padre lo deseo de corazon
que regalitos mas chulis te hicieron al menos te olvidaste por un ratito de tus pesare
Besos y mucho animo

Belén dijo...

Animo Rosa, lo importante es que siga luchando y se recupere pronto!!!
Un besito