lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi casita japonesa.

Hola!!

Felices fiestas y que lo paseís muy bien.



Quiero dar las gracias a Gladys,gracias a ella el traductor ya funciona.

Isi,va empezar en enero un sal de una cestita con telas japonesas y antes nos ha puesto este ejercicio para practicar y este ha sido mí resultado,tengo que decir que no he utilizado telas japonesas,aún no las he comprado, asi que si con telas ´no japonesas me ha encantado...la cesta será un bellezón.

Partes de la casita:

Parte exterior:



Los interiores:




Parte delantera:




Trasera


Detalles del botón y cierre,(le he puesto una hilo doble de algodón de hacer ganchillo).







Gracias por vuestras visitas y sed felices.

FELICES FIESTAS!!FELIZ NAVIDAD!!

7 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado monísima, ya ves yo para esas cosas soy una negada y a ti te quedan preciosas.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Juana Castañeda dijo...

Monisima tu casita.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado preciosa!!!!
Felicitaciones!!!
Que los buenos sentimientos que encierra la Navidad se quede contigo y te acompañe a vivir cada día!!!
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2011!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Precioso!!!
Que pases muy buenas fiestas!!! Un besazo!! Celia.

Sneyder C. dijo...

Voy viendo tus trabajos y son preciosos. ¡Qué arte mi niña tienes!
Te deseo una muy Feliz Navidad Rosa.
Un beso

(Cuando quieras repetimos chocolatito)

PILAR BUJALDÓN dijo...

La Casita te ha quedado monísima!!!!
Feliz Navidad!!!!

Daisy dijo...

Rosa, Que linda casita, te ha quedado preciosa.

Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

Con cariño
Daisy