martes, 12 de febrero de 2008

San Valentin

LLega san valentín una fiesta que para mí no es nada especial,estos días me he paseado por los comercios y estan llenos de corazones, pero el escaparate que más me ha gustado es la foto que he puesto, es una floristería muy coqueta y llena de encanto.
Estos días esta casi todo el mundo con celebrar san valentín, lo anuncian los grandes almacenes, la emisoras de radio y no podía faltar la marca de los típicos bombones cuya marca no quiero mencionar, pero creo que es una fiesta más que se ha magnificado para que los comercios llenen sus arcas.
De todos modos, feliz San Valentín para quién le guste celebrar la fiesta.

Respecto a mis proyectos de patchwork, sigo con los cojines manta, y me he enterado que se llama Quillow en el lenguaje Quilting, gracias Marg y Cheryl, por decirmelo.

No hay comentarios: